El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó que no se baja de la carrera presidencial y sostuvo que va a ganar.
«Soy como Rocky, me pegan, me pegan y sigo peleando. ¿Por ahí en el round 15 aparece el KO a los K?», se preguntó irónicamente.
«Somos una estructura política sin el gobierno nacional, provincial ni de Ciudad, y sin embargo vemos que hay una enorme preocupación por ver cómo corrernos de la cancha», dijo en declaraciones a Radio El Mundo e interrogó: ¿Tanto miedo nos tienen a empujarnos a cualquier precio y tanta versión si como dicen estamos fuera de carrera?».
Por otro lado, habló de su plataforma política y dijo que «vamos a ganar y vamos a construir una alternativa inteligente de gobierno».
En ese sentido, afirmó que «no pierdo la esperanza de que prime sentido común porque millones de argentinos quieren certezas”.
“Nosotros les vamos a contar qué haremos y cómo ganarle a la inflación y la inseguridad mientras todo es propaganda y marketing», concluyó Massa.
Las declaraciones del tigrense ocurren en el marco de la salida de varios dirigentes del Frente Renovador, que emigraron hacia el Frente Para la Victoria, y luego de la agresión de su precandidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, contra un periodista de un portal de noticias.
Fuente: Infonews