Massa relanzó su candidatura con un agresivo discurso de mano dura

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó un acto en el estadio de Vélez Sarsfield en el que lanzó formalmente su precandidatura presidencial. Allí, habló de “la Argentina que viene” y desarrolló un agresivo discurso de mano dura: “La Argentina que viene no es la Argentina del doctor Zaffaroni, no creemos que sea lo mismo un delincuente que una víctima”

“La Argentina que viene es la Argentina de la seguridad y la justicia. No tendremos vergüenza en pedirle al Congreso que queremos perpetua para un narcotraficante o para un violador”, continuó, y afirmó que va a ser “presidente de la Nación”.

Según explicó, tomó esta decisión porque no se resigna “a vivir en un país donde el delincuente tenga más derechos que la víctima” y porque lo “indigna tanta pobreza”.

Además, sostuvo: “No creo que el camino de la Argentina sea el del ajuste o la impunidad. Hay en el medio una grieta que, desde hoy, la transformaremos en una ancha avenida del futuro de los argentinos. Esa grieta está abierta a recibir a todos aquellos que no quieran discutir más el pasado, que tengan ganas de discutir la Argentina que viene”.

En ese sentido, afirmó que esa Argentina será la que “baje los impuestos, en la que la Pyme no va a seguir pagando Impuestos a las Ganancias cuando reinvierte y genera trabajo, y donde nuestros trabajadores no van a pagar más” este criticado impuesto.

Además, enfatizó que esa “Argentina que viene tiene impuestos fuertes para el juego” y será en la que los “trabajadores podrán pagar un crédito”.

“Será la Argentina de la educación. Vamos por las nuevas tecnologías, la escolarización desde los 3 años; y que el hijo de un rico y un pobre tengan la misma educación”, afirmó.

En su precandidatura presidencial, Sergio Massa competirá con José de la Sota en el frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA).

La idea del acto Massa la anunció durante el primer Encuentro Provincial de su partido a fines de marzo pasado en San Martín, cuando adelantó que el próximo evento masivo iba a ser el 1 de Mayo “en un estadio de los grandes”.

Si bien se había especulado con que Massa podría anticipar en Vélez quién será su compañero de fórmula, preguntado por Télam ayer tras presentar UNA, el diputado negó esa posibilidad.

En diálogo con Télam, Malena Galmarini -a cargo de la organización del acto junto a su hermano Sebastián, senador provincial-, dijo con respecto al evento: “Demostramos que somos una fuerza política que no solo está viva sino que va a ganar las elecciones”.

“Aunque el oficialismo y el PRO nos quieran sacar de la cancha, la vamos a llenar. Como quiere sacarnos, llenamos una mañana”, opinó la esposa de Massa.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.