Martin Ravanesi Subsecretario de Gobierno del Municipio de Villarino

Hasta el momento cuatro trabajadores del Parque eólico de Mayor Buratovich “Vientos del Secano” fueron confirmados como casos positivos de Coronavirus. Pertenecen a un grupo 12 trabajadores de la contratista “electrodocta” de la provincia de córdoba, 3 de los casos positivos son originarios de esta provincia y uno de CABA. Desde el Municipio de Bahía Blanca sostienen que son casos importados del lugar de origen de estos trabajadores. Hablamos con Martin Ravanesi Subsecretario de Gobierno del Municipio de Villarino: “Los infectados son cuatro, nos reunimos con Región Sanitaria y aún no fue detectado el foco epidemiológico. El sábado cuando nos comunicaron que dieron positivos los casos, dictamos una resolución suspendiendo la actividad por 14 días”.

Todavía no se pudo determinar cómo se produjo el contagio de Coronavirus de los dos trabajadores del parque eólico de Mayor Buratovich.
“En Villarino teníamos dos posibles focos de contagio; el mercado internacional de cebolla y los trabajos del parque Vientos del Secano”, explicó el Subsecretario de Gobierno.

Además, mencionó que las personas contagiadas forman parte de un grupo de “12 o 13 operarios que iban de Bahía Blanca al parque. Ellos llegaban al parque a la mañana y después retornaban a su residencia en Bahía. No tenían contacto con gente del distrito”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.