Hablamos con Martin Martinese, dirigente del club y uno de los responsables de la organización de la presentación del micro Tricolor. «El club recibió en carácter de donación un colectivo de dos pisos. El objetivo es promover al club, usarlo a nivel institucional. La finalidad era mostrarle a la gente del barrio, todas las áreas con las cuales cuenta el club», explicó.
El sábado en la plaza del barrio, dónde además de la exhibición de la nueva adquisición, el Club exhibió las distintas ofertas que ofrece a sus socios. «Fue algo mucho mejor de lo que esperábamos y proyectamos. Se hizo presente mucha cantidad de gente. Se fue convocando sola y el clima que acompañó», expresó Martinese.
La idea de la dirigencia es sacar el club a las calles, para que cada vecino y vecina sepa el trabajo realizado, vea el crecimiento de la institución y de las ofertas educativas, sociales, deportivas y culturales que Villa Mitre tiene para sus socios. «Hace poco que estoy en el club, comparado con otros dirigentes. Me sorprendía de lo que veía, cuando me lo contaban, no me lo imaginaba así. La idea es salir del barrio, estamos trabajando en eso, de ir a distintos sectores. No hay dudas de lo grande que es el club, cada día me sorprendo más. Toda la oferta que tiene es increíble. No tengo registro de un club que tenga tantas actividades. Estamos desarrollando una agenda con la idea de apuntalar a las escuelas deportivas del club», finalizó.