Martín Insaurralde tuvo una gélida bienvenida en el kirchnerismo

Según consignó Tiempo Argentino, Martín Insaurralde recibió una gélida bienvenida en su vuelta al kirchnerismo después de que el diputado coqueteara casi un año con el Frente Renovador (FR). “Este es un bombón chupado. Uno prueba un bombón y lo deja en el plato y no lo quiere agarrar nadie”, apuntó Carlos Kunkel, uno de los más críticos del intendente de Lomas de Zamora. Según el legislador, al esposo de Jésica Cirio “le cerraron las puertas en la lista de (Sergio) Massa” y esa fue su razón para recalar en el FPV.

Otro que se permitió ironizar sobre las idas y vueltas de Insaurralde fue Diego Bossio. “Son los ritmos de la tele del Bailando”, chicaneó el precandidato kirchnerista a la gobernación bonaerense en referencia al programa de televisión de Marcelo Tinelli, donde el diputado acudió en numerosas ocasiones. De todas maneras tendió un manto de concordia sobre el regreso del alcalde lomense. “Siempre tenemos las puertas abiertas para todos los compañeros”, dijo, antes de subrayar: “el peronismo nunca te toma examen de sangre por si formás o no parte de esta historia”, aseguró. “La gente lo que quiere es que el funcionario público haga las cosas que tiene que hacer, se comprometa con una idea, una legitimidad, una historia.”

Aníbal Fernández, en cambio, prefirió disparar contra Sergio Massa. Para el jefe de Gabinete, aquellos dirigentes que retornaron al FPV “se dan cuenta” de que iban hacia un camino “incorrecto, que está presidido por un mamarracho inculto”. Fernández también abrió las puertas del PJ a otros dirigentes. “Quienes pueden haber circunstancialmente creído que el faro estaba en otro lugar no dejan de ser peronistas.” Acerca de las indecisiones de lnsaurralde, el ministro aclaró que “son las reglas del juego” de la política y rechazó ser el “dueño del peronómetro”.

También desde el Frente Renovador hablaron de Insaurralde. “Nunca sentimos que podía estar en este espacio, que estuviera cerca nuestro”, expresó el armador Alberto Fernández.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.