Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
15 de abril de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Zona Futbolera»Martín Ferreyra Olimpo
Zona Futbolera

Martín Ferreyra Olimpo

18 mayo, 2021
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp
https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/MartinFerreyraOli.mp3

Hablamos con Martín Ferreyra, defensor de Olimpo, tras el triunfo 4 a 1 en Cerri ante Sansinena por el Federal A.

Tras la goleada como visitante, Ferreyra destacó: “Son 3 puntos que nos vienen muy bien, sobre todo para la confianza del grupo, tras venir tambaleando en los últimos dos partidos”

Por su parte, el defensor brindó su análisis del compromiso: “Sabíamos que teníamos que salir a pelear el partido, por suerte nosotros concretamos la situaciones y ahí estuvo la diferencia”. Además, “Generalmente en los partidos hay equipos que tienen de a rato sus momentos, los primeros 5/10 minutos fueron de Sansinena sin generar situaciones claras y después nos toco a nosotros”

Sobre los nuevos nombres que vienen surgiendo, Seba Fernández, Ivo Di Buo y más: “Ellos tienen que salir a jugar y disfrutar. Viéndolos todos los entrenamientos están en condiciones de jugar y lo van hacer bien” mencionó Martín.

Ya analizando un poco el actual arranque y lo difícil que es el Torneo Federal A: “Bastante parecido a lo que fue el arranque del primer federal, teníamos que tener un partido en el cual se nos abriera el arco, esperemos que este sea el arranque” dijo el capitán aurinegro.

“Todos los partidos son y van a ser así, van a ser mucho más pelear que jugar tendremos que prepararnos para eso. Recién ganamos un partido, no ganamos nada esto recién arranca y bueno va a ser partido a partido”

Por último, en referencia al próximo rival del aurinegro: “Juventud es un buen equipo, las dos veces que nos enfrentamos nos toco jugar allá y nos vinimos con las manos vacías, imagino que va a ser un partido duro, trabado y habrá que pelear” concluyó Ferreyra.

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Pueyrredón inauguró obras en el marco del programa Clubes de Pie: «Es un empujón enorme»

14 abril, 2026

Recortes del Gobierno Nacional en salud: «Va a aumentar la gente que se enferma y como consecuencia la mortalidad»

14 abril, 2026

Falsas denuncias: «El trasfondo de este debate es instaurar un miedo más»

13 abril, 2026

Gabriela Rozas Dennis: «Se urbanizó el Chagas, hoy existe en las grandes ciudades»

13 abril, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat