Mario Simón Presidente del PJ Bahía Blanca

Este 17 de octubre se conmemora el Día de la Lealtad. Además, en la recta final antes de las elecciones del 27 de octubre, el Frente de Todos realizará en La Pampa un multitudinario acto peronista, con la presencia de gobernadores, candidatos y dirigentes de todo el país. En Bahía Blanca se realizará un acto con la presencia de Federico Susbielles en la sede de 19 de Mayo 233 a las 20:00 hs. Hablamos con Mario Simón, Presidente del PJ local: “La unidad nos ha fortalecido, las compañeras y compañeros, entendimos que la única manera de ganar las elecciones es con el peronismo unido”

“Estamos muy cerca de ganar nación, provincia y el municipio de Bahía Blanca. La gente esta esperanzada en nosotros y de esta manera, juntos, estamos muy cerca de lograrlo”, y que “Este 17 de octubre nos tiene que motivar para no bajar los brazos y lograr el objetivo”.
“Los militantes siempre nos pedían que nos juntémonos porque veían que el peronismo dividido no tenia futuro y, por esa división, llegó este gobierno que trajo daño y dinamitó el país”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.