Mario Ortiz escritor

Mario Ortiz visitó el estudio de Radio Urbana para presentar su nuevo libro: Cuadernos de lengua y literatura XI. Tratado de Iconogenésis.

Editado por Leteo, quienes organizaron una pre venta de una edición especial y limitada del mismo, que viene con varios detalles únicos.

Condiciones de pre-venta

  • La adquisición de la Edición Especial de Tratado de Iconogénesis, obra de Mario Ortiz, refiere a un volumen numerado, sellado y firmado por su autor. El mismo constará además de detalles artesanales y otras sorpresas, lo que representará que cada ejemplar será único e irrepetible.
  • La Pre-Venta de estos ejemplares será efectiva sólo durante el mes de Marzo de 2021.
  •  El valor del mismo es de $1200. Para Bahía Blanca y Ciudad de Buenos Aires se procurará absorber el valor de envío, haciéndolo llegar de modo gratuito. Para otros destinos, sólo se cobrará el 50% del costo fijado por Correo Argentino.
  • El pago se hará a través de transferencia bancaria, solicitando los datos a la siguiente dirección: leteoedito@gmail.com
  • Se notificará del pago con un mail a leteoedito@gmail.com con el comprobante del mismo. Se dejará constancia de la dirección en que se desea les sea entregado el ejemplar.
  • Los libros serán distribuidos durante el mes de Abril de 2021.

“Este cuaderno es un intento de dar respuesta a estas cuestiones. Tampoco es un trabajo sistemático y exhaustivo, sino apenas un conjunto de reflexiones, de búsquedas y experimentos; un texto que es al mismo tiempo bitácora, poema visual, archivo de fotos y dibujos, la oportunidad de pensar cómo podemos habitar con determinadas imágenes y si acaso la fantasía puede reparar algo de lo que está ahí. Para lograrlo, es suficiente iniciar un breve recorrido, un viaje hacia la rotación de las cosas y los signos que será como hundirse en las pequeñas cavernas oscuras que forman los tubérculos invisibles al crecer bajo la superficie, acaso no más grandes que el tamaño del cráneo donde se engendran los sueños. Sólo que éste será el cuaderno de un sueño despierto que aprovecha la luz del día para devanar un madeja de figuras y sentidos. Una ciudad entera se alza desde una imagen cuya ambigua forma de existencia nos aproxima a los reflejos que emiten las superficies esmeriladas durante el amanecer. Pequeño tratado de iconogénesis a partir de dos televisores rotos, fotos tomadas con un celular, pedacitos de vidrio, espejos y una rosa de los vientos de chapa y mampostería.

Reparar en lo irreparable.

Es lo que está ahí.

Es lo que hay.

¿Reparar lo irreparable?

 

¿Es posible?”

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.