Mariano Gancedo Olimpo

Charlamos con Mariano Gancedo, jugador de Olimpo, sobre el gran presente aurinegro en el torneo federal A. Los dirigidos por Carlos Mayor suman 8 partidos de manera invicta.

Tras la victoria en Cerri ante Sansinena, el aurinegro levanto vuelto y esta atravesando su mejor momento: “Es una racha importante, que la veníamos buscando hace rato no se nos pudo dar, pudimos levantar cabeza y vamos por un buen camino” dijo Gancedo

Analizando el último triunfo ante Sportivo Peñarol: “Fue una buena victoria, la preparamos toda la semana, era un rival duro. La cancha estaba en buenas condiciones donde pudimos demostrar lo que sabemos” subrayo el lateral.

A su vez nos comentó como viene su evolución en lo futbolístico: “Cuando llegue tuve la posibilidad de jugar, no se me dio bien. Llegó Carlos (Mayor) y me dijo que quería contarme como volante, pero después por otras cuestiones me empezó a poner como lateral” mencionó Mariano.

Con respecto a su preferencia de posición en la cancha: “Me puedo adaptar también de volante, pero de lateral es donde mas trabaje. Me gusta agarrar la pelota y tener la cancha de frente” destacó Gancedo.

“Entendimos que había que meter y correr mas que jugar, ahora que se nos dan las cosas, intentamos más jugar a la pelota cuando antes no se podía”

Por último, consultado sobre el próximo rival, Desamparados de San Juan: “Si bien hoy el equipo no esta peleando buenas posiciones en el torneo, contra Olimpo todos juegan como una final, nosotros tenemos que demostrar lo que venimos haciendo en estos partidos”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.