María del Carmen Martí Presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital Penna

La Cooperadora del Hospital Penna continúa con la campaña de donación de teléfonos celulares para ayudar a los distintos servicios que brinda el hospital.

 

En diálogo con Radio Urbana, María del Carmen Martí explicó que es necesario que los dispositivos puedan tener la aplicación whatsapp, para que sea más fácil la comunicación entre el personal.

«La idea es adquirir equipos para tener, por ejemplo, en sectores como la guardia, camilleros o ambulancia que, si bien tenemos internos fijos, ellos no están en ese lugar fijo justamente por brindar atención en el hospital. Por lo que solicitamos teléfonos con Whatsapp para poder ser independientes y de esta manera poder llamar a cualquier número y que atienda quien esté de guardia”, agregó.

Asimismo, la Asociación Cooperadora del Hospital Interzonal ‘Dr. José Penna’ de Bahía Blanca, se encuentra realizando una campaña  de socios.

“La mayoría de los socios que tenemos son de la región dado que en Bahía Blanca es donde menos personas asociadas registramos”, explicó María del Carmen Martí.

“Es por eso que estamos haciendo esta campaña, para que todos los vecinos de Bahía Blanca y la zona se asocien. La cuota arranca desde los $400 y tienen la posibilidad de abonarlo con tarjeta de crédito”, añadió y señaló que, ante cualquier duda, se pueden comunicar al 4593625/6.

 

Por otro lado, en cuanto a la actualidad del hospital, María del Carmen Martí expresó: «Hay inconvenientes con estudios específicos que no se hacen en el hospital y tenemos que pagar. Pero siempre procuramos que las personas que comienzan un tratamiento lo puedan llevar a cabo hasta el final».

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.