Los Fantabulósikos, la banda de música infantil bahiense, pasó por Total Normalidad para contar sobre su paso por el festival Lollapalooza y cómo se prepara para su próximo show en el Teatro Municipal. El grupo tiene un sonido cercano al punk rock y lleva una propuesta de liberación y disfrute para chicos y grandes. «La música infantil está muy condicionada y muy cuidada. En nuestra infancia nos gustaba Poison, Guns N’ Roses, nos gustaba Metallica, y no era algo que chocara con ser chico»
Los Fantabulósikos nació como un grupo musical callejero y de ahí surgió su impronta circense, llena de energía e improvisación. Luego, fueron invitados a tocar en diferentes escenarios donde pudieron aprender y profesionalizar sus presentaciones. «En el Teatro Municipal crecimos y nos formamos».
Esta semana vuelven a presentarse con toda la experiencia ganada en la última edición del Lollapalooza. La banda formada por Marcos Marchegiani (cantante y guitarrista), Fiorella Guidi y Rocío Avondet (coros), Nico Osses (batería), Laura Fuentes (bajo), Claudeta Vul (saxo), Ema Flores (trompeta) y Marcelo May (efectos y programaciones), estará el domingo 26 de marzo en el Teatro Municipal, a las 19 horas.