Hablamos con Marcelo Erbin, jugador de Villa Mitre luego del triunfo sobre Liniers por 1 a 0 en el Clausura de la Liga Del Sur. Con su tanto, el equipo de Iribarren cortó una racha negativa de derrotas consecutivas. «Estamos muy felices, porque pudimos revertir esta mala racha. Tenemos un gran compromiso para sacar adelante la situación, se reflejó en la cancha esto», reflexionó Marcelo.
Con el tanto ante el Chivo, Erbin llega al segundo tanto en el Torneo, algo que le afirma su puesto entre los once y le da confianza para afrontar fecha a fecha. «Hacer goles me ayuda y motiva mucho, más aun cuando ayuda al grupo. El mensaje del pesca es claro, tenemos que proponer mucho juego en equipo. Lo individual queda un poco postergado para el objetivo colectivo», analizó el volante.
Ahora deberá enfrentar a Olimpo por la sexta fecha. Será el sábado desde las 15 hs en El Fortín, donde el clásico ya comienza a vivirse en la semana. «El sábado jugamos por la Liga contra Olimpo. Ya estoy pensando en el partido, quiero jugarlo ya. Yo amo al Club como hincha que soy. Ojalá la victoria nos de un envión y podamos seguir así», finalizó Marcelo.