Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
19 de junio de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Ahí Vamos»Mara Recondo, futura responsable del área de Discapacidad municipal
Ahí Vamos

Mara Recondo, futura responsable del área de Discapacidad municipal

5 diciembre, 2023
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Como fue anunciado el día de ayer, el intendente electo Federico Susbielles anunció que Mara Recondo formará parte de su equipo, y tendrá el rol de generar políticas públicas para la inclusión de las personas con discapacidad. Según adelantaron, será un trabajo transversal a las distintas áreas municipales.

Recondo viene trabajando a través del Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad, y aseguró en comunicación con Radio Urbana que «para mi es una gran responsabilidad, vengo trabajando hace muchísimos años y voy a seguir haciéndolo con otras herramientas. Como planteó Federico, su proyecto de ciudad en materia de discapacidad tiene que ver con una mirada transversal, inclusiva e integrada con todas las áreas. Apuntamos a una ciudad inclusiva y accesible, que se incluya esto en la agenda es muy importante».

Gracias @fsusbielles por la oportunidad de seguir trabajando y ser parte de tu equipo. Un honor y un gran desafío. https://t.co/r3P96edXSW

— Mara Recondo (@MaraRecondo) December 3, 2023

«El Observatorio va a seguir haciendo su trabajo, y yo voy a seguir estando en la calle para proponer modificaciones» Mara Recondo.

La futura funcionaria aclaró también que «tenemos que pensar en la accesibilidad como medio físico, pero también debemos actuar en la cuestión del empleo, de la comunicación. La cultura y la recreación a veces no tiene la importancia necesaria, hay que poner la mirada en eso también. Primero hay que hacer un diagnóstico, la construcción no se da de un día para el otro».

Por último, Recondo marcó que «cuando hablamos de accesibilidad, no solo pensamos en las personas con discapacidad. Cuando un lugar es accesible, lo es para todos. Si entra una silla de ruedas entramos todos, hay que abarcar muchos otros aspectos y la discapacidad no solo es motora«.


  • Te podría interesar:

Susbielles presentó el equipo de seguridad del Municipio

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Guillermina Aramendi: «Los discursos de odio traen violencia y repercuten en la trama social»

18 junio, 2026

El Biógrafo: «Mercedes Sosa, 1982: volver a decir»

18 junio, 2026

Ramiro Vergara: «La Justicia sentenció que la CORFO controla al Consorcio Hidráulico»

18 junio, 2026

Iván Roa: «Estamos agradecidos con el Municipio por muchas de las obras que llegaron al barrio»

18 junio, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat