Macri: “Toda mi solidaridad con las militantes de Nuevo Encuentro y repudio este violento ataque”

El presidente Mauricio Macri repudió hoy el ataque que sufrieron militantes de Nuevo Encuentro cuando se encontraban inaugurando un nuevo local en el barrio porteño de Villa Crespo.

A través de un comunicado oficial, se informó: “El presidente Mauricio Macri repudió hoy el ataque que sufrieron militantes del partido Nuevo Encuentro, mientras inauguraban un local en el barrio porteño de Villa Crespo, y que dejó como saldo dos personas heridas de bala”. Y luego desde la red social Twitter condenó el hecho.

“La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunió hoy con el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y tras ello se dirigió a la Casa Rosada para informar al Jefe de Estado detalles de lo sucedido el fin de semana”, continúa el texto.

Además, señala: “Bullrich contó que el sábado, cerca de la medianoche, cerca de 400 militantes de esa fuerza celebraban la inauguración de un local partidario cuando fueron atacados a balazos por una persona que no pudo ser identificada”.

Y concluye: “Como consecuencia de ese ataque, dos mujeres debieron ser trasladas al Hospital Durand con heridas de armas de fuego”.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.