Macri también prometió el 82% móvil

El candidato a Presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri, anunció hoy durante una gira por el norte del país que va a impulsar el pago del 82 por ciento móvil para los jubilados.

En ese sentido, el jefe de Gobierno porteño expresó: “Es un compromiso concreto y tenemos que tender a eso” y marcó sus coincidencias con las propuestas que había presentado el ex candidato de UNA Sergio Massa.

“Las propuestas de UNA coinciden prácticamente”, expresó y agregó: “Esta etapa de mentiras se acaba el 22 de noviembre”.

Además, Macri manifestó: “El 25 de octubre millones de argentinos tomamos conciencia de que podemos soñar con trabajar juntos”.

“Hay un montón de desafíos, sobre todo en obras que están prometidas hace décadas y que no las han hecho. Lo mismo pasó en la ciudad de Buenos Aires, donde hubo muchas promesas que nosotros hicimos realidad. No subestimemos a la gente, que ellos saben muy bien que más importante que decir es hacer, y nosotros, frente al relato, respondimos con obras concretas”, cerró.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.