Mientras Macri se refugia en Jujuy, los docentes salen a la calle

Las federaciones docentes convocaron a nivel nacional al paro para hoy y mañana a causa de la falta de negociación paritaria por parte del Gobierno.

Lo cierto es que Cambiemos, quiso desentenderse de la paritaria nacional para que cada provincia sea la que se haga cargo de estas negociaciones. Bajo el escudo de que cada provincia vive situaciones socio-económicas distintas, la Vice Presidenta Gabriela Michetti lo ratificó, y Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy lo respaldó. Mientras los docentes marchan y salen a las calles, el Presidente viajó a la provincia norteña para inaugurar el ciclo lectivo, en una provincia víctima de los detrimentos de la alianza. La mentira contenida del Gobernador de una negociación paritaria inexistente con ADEP (Asociación de Educadores Provinciales) es la causante de que el Presidente sea testigo de este falso inicio de ciclo lectivo.

Roberto Baradel dialogó con “Periodismo En Libertad” y adelantó que Avenida Callao les va a quedar chica: “Será una marcha multitudinaria”. El dirigente sindical también opinó sobre la publicación de fotos de su familia por parte de Eduardo Feinmann en “Animales Sueltos”: ” Es una canalla miserable. Se han traspasado todos los límites”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.