Macri le pegó a la oposición por sus críticas al tarifazo: “Hay dirigentes que no quieren que se resuelva la falta de energía”

“Hay dirigentes que no quieren que se resuelva la falta de energía”, aseguró el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, al encabezar hoy el acto central de homenaje al general José de San Martín, en el Cerro de la Gloria en la provincia de Mendoza. De esta manera, el jefe de Estado volvió a hacer una nueva defensa del tarifazo impulsado por el Gobierno, un día después de la interpelación al ministro de Energía, Juan José Aranguren, en Diputados.

“Sin energía no hay futuro, no se puede crecer y no hay más agua que es esencial para la producción”, insistió Macri, quien agregó que el país está “en el camino correcto” y que con reglas claras se volverá a “tener energía propia”.

Acompañado por el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, el mandatairo aseguró que el país vive un “momento histórico” por el “cambio” encarado por el Gobierno, que “no es económico, sino de valores, de esfuerzo personal”.

“Les dije que íbamos a salir de este cepo, y lo hicimos; que íbamos a arreglar nuestros conflictos con el mundo, y lo hicimos, que íbamos a ver florecer un país a través del desarrollo de las economías regionales, y sacamos las retenciones; que íbamos a bajar la inflación, ese perverso impuesto que cobran los gobiernos que no saben administrar, y también lo estamos logrando”, aventuró.

Luego del acto estaba previsto que Macri formule un anuncio de obras de la red cloacal para Perdriel, departamento de Luján de Cuyo, junto al intendente Omar de Marchi. Finalmente, el mandatario se trasladará a La Rioja, donde a las 12.40 tiene previsto inaugurar en la ciudad capital el Centro de Primera Infancia “Inka Suyan” en el marco del Plan Nacional de Espacios de Primera Infancia.

Fuente: infonews.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.