Macri emocionado tras recordar su primer plan de flexibilización laboral

El presidente dio una nueva cátedra de frivolidad al relatar la gestación de un plan de ajuste en su empresa durante la década del 90. Tanta fue la emoción que casi derrama unas lágrimas.

Mauricio Macri se mostrò emocionado tras recordar su primer plan de flexibilización laboral que llevó adelante a mediados de los 90 mientras caían las ventas en el sector automotriz por obra y gracia del Efecto Tequila.

“Me emociona verlo a Torres, porque con él vivimos momentos muy difíciles. Estuvimos al borde de quebrar tantas veces por el Efecto Tequila. Cuando vimos que las ventas se desplomaban me reuní desesperado con Torres y le dije que no íbamos a sobrevivir”, dijo Macri refiriéndose a Raúl Torres, un ex-senador bonaerense y un dirigente histórico de la UOM.

“Preparé un plan con turnos rotativos, algo flexible. Pero le pedí que me acompañe a ver al jefe del sindicato y fuimos a ver a Lorenzo Miguel. Después de una fuerte deliberación, en que Torres me apoyaba y el Barba Gutiérrez por supuesto que no, logramos un acuerdo. Por suerte ganó Torres”, dijo Macri.

Fuente: infonews.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.