Macri anunció el fin de las retenciones al campo

El presidente Mauricio Macri anunció esta mañana “retenciones cero” para las economías regionales durante un conferencia de prensa en Pergamino.

“Hoy, como lo prometí durante toda la campaña, apuesto a su capacidad de crecer, de multiplicar la capacidad agropecuaria. En cuanto llegue a Buenos Aires firmaré el decreto para que haya cero retencion es a las producciones regionales”, declaró.

“No hay que plantear más las cosas en términos del campo o la industrial el campo o el país. Es el campo y la industria, el campo y el país”, agregó. “Tenemos que hacer un gran equipo en la Argentina donde todos sepamos cómo y de qué tenemos que jugar; donde todos seamos parte de estos tres ejes que he plantear, unir detrás de una mejor calidad institucional, luchar contra el narcotráfico y pobreza cero”, explicó en el mismo sentido.

“Ahí es donde ustedes tienen que poner lo suyo, porque todos sabemos que el camino para terminar la pobreza es crear puestos de trabajo, el desafío no puede ser conservar lo que tenemos, el desafío es crecer”, explicó luego e hizo un llamado a ampliar la agroindustria: “Ustedes tienen que poner su parte para que exportemos menos cereales y más productos con valor agregado, que dejemos de ser el granero del mundo”.

“Tenemos un enorme obligación adicional que es construir la infraestructura que le falta al país, rutas, hidrovías, ferrocarriles, vamos a poner en marcha el mayor plan de infraestructura de la historia del país y sin corrupción”, anunció el presidente.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.