Luis Amore miembro de ccisbb

La Corporación del Comercio, la Industria y los Servicios (CCIS) elevó un pedido a través de una carta para que el municipio la traslade a provincia y se tomen medidas para evitar una crisis en los comercios de la ciudad. Hablamos con Luis Amore miembro de la CCISBB: “La salud está primero, pero hoy la mayoría del comercio no tiene productos esenciales está pidiendo respirador”
Y consideró que las medidas que se han tomado desde el Gobierno Nacional, no han llegado directamente, tienen un protocolo que lleva tiempo.

“Lo que nos está pasando con las grandes cadenas, además de vender las cosas esenciales, venden lo que los pequeños comercios no podemos” y que “se están infringiendo algunos decretos, muchos están vendiendo por internet o como sea para subsistir, son medidas de desesperación”
“Se que a muchos empleados se les ha abonado el sueldo de este mes, en su mayoría han podido depositar, pero ya están pensando en el próximo mes” y profundizó “si realmente no podemos hacer nada que nos ayuden a pagar los sueldos”, sostuvo Luis Amore.

Para finalizar, manifestó la preocupación de la Corporación para solucionar la crisis de forma urgente. “No hemos tenido respuesta del municipio, sabemos que es difícil abrir las puertas, no queremos que aumenten los casos, queremos encontrar una solución”
Por último, consideró: “La situación se va a complicar de una manera fea, al menos desde lo comercial. El comerciante, entiende perfectamente que el empleado depende de el, un mes lo palea, pero para el segundo se complica”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.