Luciana Ayude – Softbol Femenino

Luciana Ayude es jugadora del Softbol Femenino del Club, pasó por Somos Villa Mitre y nos contó como viene creciendo esta actividad. “Este proyecto que empezó en septiembre de 2019, fue una reunión de compañeras de años atrás. Estamos permanentemente incorporando chicas nuevas de 18 en adelante. La idea es disfrutar, crecer, ser competitivas y nunca perdiendo el objetivo que es la diversión y ser un equipo unido. A partir de ahí empieza a ser competitivo. La amistad genera el motor para que todo salga bien”, remarcó.

Sabemos lo popular que es Villa Mitre y todo el movimiento que genera a su alrededor, eso fue sorpresivo para ellas por la repercusión que tuvo el softbol en el Club. “Hemos revolucionado el ambiente del softbol. Hay pocos clubes y poca gente, llevar al club a la disciplina revoluciono todo. Acompaña la pasión por los colores, el club y ser cada día mas, suma mucho. Lo vamos a seguir haciendo. Lo que hicimos esta vez fue retomar los colores teniendo el apoyo del club, que nos abrió muchas posibilidades. Estamos cerrando un proyecto para hacer las formativas”, nos contó Luciana.

Un deporte que tiene pocos clubes en la ciudad, quizás no muy conocido por su escasa difusión. Ayude con explicó en detalle en que consta el Softbol e invitó a aquellas que quieran sumarse a practicarlo.“El softbol es el ajedrez de los deportes. Hay que ejercitar mucho las probabilidades que uno puede hacer en el campo. No es imposible de aprender. Tenemos muchas chicas que empezaron por primera vez y han crecido mucho. Estamos martes y jueves en el predio. También utilizamos la cancha del parque de mayo. Vamos alternando los horarios y nos acomodamos”, finalizó.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.