Luciana Álvarez responsable del área de turismo de Coronel Dorrego

Hablamos con la responsable del área de turismo de Coronel Dorrego, Luciana Álvarez sobre cómo se prepara el distrito para la temporada de verano en medio de la pademia del coronavirus. “En Marisol estamos preparados para recibir mucha gente, va a ser una temporada con mucha afluencia y atípica por la pandemia”.

Además, contó: “Nos preparamos de la mejor manera para la temporada, estamos esperando los protocolos provinciales. Estuvimos en reunión con prestadores turísticos de Marisol, hoy manejamos los protocolos de Nación que tiene recomendaciones importantes para lo sanitario, los alojamientos, las reservas, el esparcimiento, entre otras cosas”.

Álvarez destacó no solo Marisol, sino también los atractivos del Río Quequén Salado, lagunas y parajes rurales, entre otros sitios.

“En Marisol hay 250 residentes estables, en temporada los fines de semana recibimos entre 15.000 y 20.000 personas”, y que, “es una playa muy extensa de 50km, ofrece tranquilidad, naturaleza, no solo el mar, sino el Quequén Salado que desemboca en Marisol”.

Así mismo, indicó que: “En Marisol hay 250 residentes estables, pero año a año vemos mucho crecimiento, hablando con el delegado municipal nos contaban que estaban construyendo 50 casas”.

“Hay muchas consultas, ya tenemos la oficina de turismo abierta y hay muchas consultas, para más información pueden ingresar en www.dorregoturismo.com.ar “.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.