Lucas Partal – Liniers

Hablamos con Lucas Partal, arquero del Club Liniers

“Fue un partido lindo frente a Villa Mitre. Nos pusimos en ventaja en un momento clave. Sabíamos que después del gol ellos iban a generar peligro”.

“Veníamos de una derrota muy dura en White. Estábamos fuera de clasificación. Necesitábamos ganar para recuperar la confianza”.

“De a poco estamos intentando lograr regularidad. Es una cuenta pendiente. La otra es poder derrotar a equipos duros y que son potencia en la categoría”.

“Creemos que de visitante nos esta costando leer el partido. Siempre nos cuesta fuera de casa. Tenemos que entender que el mínimo error nos va a costar caro”.

“El cambio de estilo en la forma de jugar lleva un tiempo. Es un proceso largo pero sabemos que ya estamos en el mes 9. Contra Villa Mitre vi argumentos muy interesantes que rescato mucho”.

“Estoy muy contento de haber llegado a una cifra tan amplia con la camiseta de Liniers. Se disfruta mucho porque es el lugar donde siempre quise estar”.

“El Federal se extraña muchísimo. Los viajes, la preparación, la competencia. Fue algo muy importante para mi en estos últimos años en el Club”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.