Luego de otro día de lucha, los trabajadores de AGR-Clarín marcharon hasta el Ministerio de Trabajo para buscar una respuesta a los 380 despidos por parte del Grupo comendado por Héctor Magnetto. De esta forma, fueron recibidos por Ezequiel Sabor, secretario de Trabajo del Ministerio de nación que conduce Jorge Triaca. Pidieron la reapertura del taller, el pago de la quincena trabajada y la orden de una conciliación obligatoria.
Sin embargo, nada de esto llegó a buen puerto. Los trabajadores no recibieron una respuesta positiva por parte de Sabor y tal es así que decidieron continuar con la lucha y convocaron a un festival para el día sábado.
Luego de la salvaje represión policial y la amenaza constante de asalto por parte de Gendarmería a la planta de AGR-Clarín, los trabajadores marcharon por el centro porteño hasta el Ministerio de Trabajo con el fin de resguardar las fuentes de trabajo de 380 familias.
En tanto, se cumple con alto acatamiento el paro de los trabajadores gráficos convocado por la Federación Gráfica Bonaerense.
Empleados de AGR, Madres de Plaza de Mayo, periodistas y dirigentes de algunos espacios políticos reclamaron que se frene el vaciamiento iniciado por el grupo Clarín.
Fuente: infonews.com