Continuando con el repaso a 5 días de las elecciones generales, Juntos fue la fuerza que lideró los comicios en las PASO a nivel seccional. El espacio utilizó una interna para dirimir las candidaturas, y en la Sexta Sección se impuso el periodista Lorenzo Natali con 102.779 votos frente a Fernando Compagnoni, presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, cuya lista recibió 88.837.
El comunicador marcó dos cuestiones como las fundamentales a la hora de explicar por qué resultó ganador en el espacio de Juntos. En primer lugar afirmó que «la zona jugó muy fuerte para nuestra lista. Eso tiene que ver la gran estructura que tiene el radicalismo a nivel regional, con sedes en todos los Municipios y gente que salió a participar». A esto, admitió que «el grado de conocimiento que tiene la gente por mi persona en mis 40 años en LU2 hicieron lo suyo».
La lista que se impuso en la Sexta Sección: Natali ganó la interna a pesar de perder por más de 3 mil votos en Bahía Blanca.
En cuanto a las problemáticas que atañen a nuestra región, Natali detalló que va a «seguir de cerca las obras que se están realizando para cubrir la crisis hídrica, ver en qué cajones se encuentran para agilizar las gestiones». También sostuvo que mantuvo «contacto con muchas instituciones intermedias, clubes de barrio con necesidades. Vamos a ayudar en esa problemática y tratar de mejorarla».
«Voy a ser un legislador más, no voy a cambiar la historia de Bahía, ni de la región ni de la Provincia, aunque voy a poner lo mejor de mi» Lorenzo Natali, 1° candidato a diputado provincial por Juntos.
Lorenzo Natali, convocado a participar de la interna por el radicalismo por parte del referente Emilio Monzó, demostró no estar preocupado por las disputas de fuerza hacia dentro del frente: «He estado tratando de repartirme de manera equivalente con cada uno de los representantes de los distintos espacios de la coalición. He podido mantener ese equilibro de manera bastante razonable» concluyó.