Hablamos con Lisandro de Tomassi, entrenador de los Guerreros de cara al comienzo de una nueva temporada de Liga Argentina. El próximo viernes desde las 21 hs, Villa Mitre recibe a Del Progreso en el renovado José Martínez iniciando su tercer campeonato en la categoría. «Contento con poder continuar con gran parte del equipo y el cuerpo técnico. Hemos podido incorporar con Jamaal Levy una persona con experiencia que nos puede potenciar a todos», inició el entrenador.
Los Guerreros mantuvieron gran parte de su base en el equipo, más el aporte del experimentado panameño, buscará darle rodaje a los chicos del club. «En la medida que ellos puedan responder van a poder tener más participación. En un principio no vamos a utilizar la ficha U23, apuesto a que los chicos nos respondan. Es una experiencia que hemos tenido, dejar siempre una ficha abierta. Hemos logrado una mancomunion y una empatía que hace que podamos generar juego», estudió Lichi.
Su equipo viene de ser campeón de la conferencia sur, y salir sub campeón a nivel Nacional, jugando la final por el ascenso. Realmente la vara quedó alta, buscarán repetir lo realizado. «Como objetivo nos planteamos objetivos a corto plazo, hemos dejado una vara muy alta. Este es un torneo donde la equivocación se paga caro. Con respecto a la temporada anterior si uno quiere igualarla tiene que salir campeón, va a ser un trabajo del día a día», finalizó De Tomassi.