“Les molesta porque ven que son una minoría acotada”

Mañana será el primer paro general de trabajadores del año en todo el país. En Bahía Blanca estará acompañado de una movilización que confluirá en el palacio municipal.

Organizaciones sociales, sindicales, políticas y trabajadores independientes marcharán por la tarde en la ciudad en repudio a las políticas de ajuste del Gobierno. Carlos Amorin, de la mesa conducción del partido solidario de la ciudad, dialogó con Radio Urbana y explicó que se van a adherir al paro: ” Nadie en su sano juicio que quiere una sociedad más justa e inclusiva y un país que no aparte a los que menos tienen y concentre el dinero de los que más tienen, no pueden estar en desacuerdo con las posturas de este documento”.

Según Amorín, mañana saldrán a la calle para luchar por los intereses de los trabajadores que el Gobierno les niega: “Sus intereses pasan porque los trabajadores estén precarizados y pagarles los menos posible, y eso es algo que para una sociedad moderna e inclusiva es intolerable. Cuando los gremios, los sectores trabajadores y políticos se ponen de pie, les molesta porque ven que son una minoría acotada”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.