Hablamos con Leonardo López, volante de Villa Mitre luego del empate en cero que obtuvo su equipo ante Sol de Mayo en Viedma. «Siempre uno trata de sacar lo positivo y también agarrar las cosas negativas. Lo positivo fue sumar afuera, de visitante. Pero nos vamos con un sabor amargo por la expulsión de Manchafico y porque pudimos haberlo ganado», inició el cordobés.
El equipo no hizo un mal partido, mostró buenas intenciones fuera del Fortín pero con la expulsión al inicio del segundo tiempo cambió lo planificado. «Cambiamos porque tenemos un jugador menos pero creo que lo supimos manejar mucho mejor. Trabajamos toda la semana, tenemos cosas por corregir pero cuando ganamos también intentamos corregir nuestros errores. El futbol no es cuestión de merecer sino de resultados y un poquito de suerte que también hay que buscarla», señaló Leo.
Se vienen encuentros importantes para la Villa, dónde el sábado desde las 15.30 hs recibe al líder Deportivo Madryn y, entre semana, visitará a Olimpo. «Son partidos lindos de jugar, semanas totalmente diferente. Con Madryn, Cipolletti, Olimpo que cualquiera lo quiere jugar. Esta el sabor de que ya nos ganaron, hay una rivalidad con Madryn. Pero nos preparamos al 100 por ciento. Tenemos varios compañeros que están volviendo y ojala puedan estar. Ellos saben que Villa Mitre se hace muy duro de local. Pero también tenemos la cuota pendiente de visitante si queremos estar mas arriba», finalizó López.