Hablamos con Leandro Iribarren y Guido Villar, del presente aurinegro en el torneo local.
Leandro Iribarren: «El mensaje para el jugador en relación al partido de vuelta es que disfruten el encuentro. La presión la tiene Sporting».
Guido Villar: «Creemos que plantear la vuelta de igual a igual hará que a ellos se les complique la llave. Estamos muy confiados».
Leandro Iribarren: «Más allá de lo futbolístico, destaco fuertemente la madurez del grupo. Hoy el plantel lo sigue teniendo presente a Nico Katz, aunque no este, y eso se destaca profundamente».
Leandro Iribarren: «Nicolás (por Katz) se fue muy bien con el grupo. Entiendo perfectamente su decisión. Le dejó cuestiones importantes al equipo, desde lo futbolístico y desde lo humano».
Guido Villar: «Este momento en el torneo se lo ganaron ellos. Yo simplemente pedí minutos para sumar rodaje y tener competencia».
Guido Villar: «Trato de afrontar el presente del Club con la frente en alto. Tengo contrato hasta el 2021 y, este quien este como dirigente, mi compromiso con la institución no va a cambiar».
Leandro Iribarren: «Cuando asumí como técnico de la Liga, el objetivo era afianzar un equipo y respetarlo con el tiempo. Esa regularidad llevó a Olimpo a instancias decisivas de torneo».
Guido Villar: «Durante este periodo se respetaron casi siempre los mismos 18 jugadores en cada convocatoria. Eso fue importante para lograr los objetivos que se plantearon previamente».
Leandro Iribarren: «Me gusta mucho el formato de este torneo. La ida y vuelta en los cruces es algo positivo y el nivel de competencia aumentó mucho. La Liga se tornó mucho más pareja».
Guido Villar: «Con el correr de los partidos me fui sintiendo cada vez mejor y olvidándome cada vez más de la lesión que sufrí en su momento. Se que aún debo pulir las salidas en los centros».