Leandro Iribarren y Guido Villar – Olimpo

Hablamos con Leandro Iribarren y Guido Villar, del presente aurinegro en el torneo local.

Leandro Iribarren: “El mensaje para el jugador en relación al partido de vuelta es que disfruten el encuentro. La presión la tiene Sporting”.

Guido Villar: “Creemos que plantear la vuelta de igual a igual hará que a ellos se les complique la llave. Estamos muy confiados”.

Leandro Iribarren: “Más allá de lo futbolístico, destaco fuertemente la madurez del grupo. Hoy el plantel lo sigue teniendo presente a Nico Katz, aunque no este, y eso se destaca profundamente”.

Leandro Iribarren: “Nicolás (por Katz) se fue muy bien con el grupo. Entiendo perfectamente su decisión. Le dejó cuestiones importantes al equipo, desde lo futbolístico y desde lo humano”.

Guido Villar: “Este momento en el torneo se lo ganaron ellos. Yo simplemente pedí minutos para sumar rodaje y tener competencia”.

Guido Villar: “Trato de afrontar el presente del Club con la frente en alto. Tengo contrato hasta el 2021 y, este quien este como dirigente, mi compromiso con la institución no va a cambiar”.

Leandro Iribarren: “Cuando asumí como técnico de la Liga, el objetivo era afianzar un equipo y respetarlo con el tiempo. Esa regularidad llevó a Olimpo a instancias decisivas de torneo”.

Guido Villar: “Durante este periodo se respetaron casi siempre los mismos 18 jugadores en cada convocatoria. Eso fue importante para lograr los objetivos que se plantearon previamente”.

Leandro Iribarren: “Me gusta mucho el formato de este torneo. La ida y vuelta en los cruces es algo positivo y el nivel de competencia aumentó mucho. La Liga se tornó mucho más pareja”.

Guido Villar: “Con el correr de los partidos me fui sintiendo cada vez mejor y olvidándome cada vez más de la lesión que sufrí en su momento. Se que aún debo pulir las salidas en los centros”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.