LEANDRO IRIBARREN – VILLA MITRE

Hablamos con Leandro Iribarren, director técnico de Villa Mitre en la Liga del Sur, sobre el parate del fútbol en la ciudad y el desarrollo del equipo en el Torneo Apertura.

Luego de la confirmación sobre la suspensión de la actividad, Leandro destacó: “Hay que separar lo pasional de lo laboral y apostar a la salud. Creo que para que funcione esto, va a ser más de 15 días el párate”
Consultado por los cuidados a la hora de los entrenamientos del plantel: “Nosotros nos estábamos manejando sin vestuario, con los protocolos correspondiente. Cada jugador con sus elementos propios”. A su vez, “Ahora reforzamos los protocolos, armamos grupos y ningun grupo va a trabajar con el mismo profe” mencionó Iribarren.
“No teníamos como objetivo campeonar, pero sí ser protagonistas y darle lugar a los pibes. Hoy el equipo fue de menor a mayor, y cuando los resultados acompañan, el mensaje es más creíble”
Sobre el triunfo ante Huracán en la última fecha, el orientador tricolor remarcó: “Teníamos armado el partido tapando los lanzadores (Scalco y Parra) y neutralizar la zona media. Nuestro tándem derecho no funcionó y en el entretiempo sumamos gente para tomar más de cerca las marcas”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.