LEANDRO IRIBARREN – VILLA MITRE

Esta tarde en el predio “La Ciudad” del Club Villa Mitre fue presentado el flamante orientador para el elenco de la local, Leandro Iribarren, quien nos contó sus sensaciones tras el arribo a la institución tricolor.

Luego de varios intentos en poder arreglar su llegada, finalmente se dio y el ex técnico de Olimpo en la Liga del Sur mencionó “Esta es la tercera vez que el club tenia intenciones que yo vaya a trabajar. Siempre había quedado en la nada porque uno andaba dirigiendo en otro club”. Además argumento porque decidió su llegada a la entidad, “Sinceramente me interesó, porque es lo que uno venía haciendo, que es formar, promocionar jugadores y juveniles”

En Villa Mitre, la vara siempre esta alta, pero tiene en claro cual es el objetivo, “La idea es, si bien ser protagonista, pero no pasa por una obtención de campeonato o por un cierto posicionamiento en la tabla, sino para que haya una cierta llegada con el plantel del Torneo Federal”. También aclaró, “Es un nuevo desafió, y Villa Mitre es una institución grande la cual uno se tiene que brindar de la mejor forma posible, por algo se fijaron en uno”

“La idea es preparar al jugador para la máxima competencia que le toca afrontar hoy al club”

Con referencia a lo que se venía viviendo en la Liga del Sur estos años destacó, “El torneo unificado, cuando se generó, tuvo muchas expectativas, las mismas eran institucional”. Por otra parte “El tiempo del unificado fue bueno, eso mas que nada dependía del proyecto que tenga cada institución”. Para finalizar “El formato que va a tener este año la liga va a ser bueno, va a ser muy competitivo. Al haber A y B, los clubes van a tener que apostar a ciertas cuestiones que antes no lo venían haciendo”

Por último hizo referencia a su paso por el aurinegro antes de recalar en el tricolor “En Olimpo fueron 3 años donde uno trabajo muy cómodo, muy a gusto. Todas experiencias muy buenas, donde uno siguió creciendo como entrenador”

Foto: Club Villa Mitre

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.