Hablamos con Leandro Donayevich, ayudante de campo de Leandro Iribarren en el primer equipo masculino de la Liga del Sur. La Villa le ganó 2 a 1 a Sporting sobre el final y mantuvo su lugar en Primera división. Luego de un año complicado en lo futbolístico, el «Ruso» analizó la temporada con nosotros. «La verdad que como habíamos arrancado el año era difícil entender que ibamos a terminar peleando en esa zona. Venían chicos del Federal que nos dio la tranquilidad en el último partido. Fue una primera parte muy buena y después se nos fueron algunos chicos y no trajimos refuerzos», inició.
Una base de muchos juveniles y con la jerarquía de algunas piezas del torneo superior, el minuto a minuto era difícil. Si bien dependían de sus propias armas, el tanto de Rosario en el medio del empate de Villa Mitre complicó la situación. «Estábamos con la tranquilidad a medias, sabíamos que no estaba nada perdido. Si arriesgábamos de más y no teníamos el empate ahí estaba complicado. El gol de Nungeser nos dio tranquilidad».
Con el cierre de temporada para el equipo local, Iribarren y Donayevich completaron su primera temporada en el club. «Desde un primer momento, Carlos (Mungo) nos hizo sentir que la institución es una sola, los jugadores pertenecen tanto al Federal como a la liga. Está todo conectado y estamos todos tirando para el mismo lado. Nos brindaron todo su apoyo. Yo vengo de Cerri, me encontré con una institución grandísima, muy ordenada, no paran de hacer obras, muchas actividades. Muy sorprendido», finalizó el cerrense.