Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
6 de mayo de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Somos Villa Mitre»Leandro Cecchi – Los Guerreros
Somos Villa Mitre

Leandro Cecchi – Los Guerreros

21 julio, 2021
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Hablamos con jugador de los Guerreros Leandro Cecchi, luego de la clasificación a las finales de conferencia sur de la Liga Argentina de básquet. Analizó el camino y los últimos encuentros frente a Estudiantes de Concordia donde se quedó con la serie 2 a 0. «Muy contento de llegar a esta instancia. Ciclista fue un rival muy duro, con recambio de jugadores. Nos costó mucho pero por suerte lo dimos vuelta. Con Estudiantes fue un rival duro pero pudimos sobreponernos, defendimos bien. Lo pudimos contener y en ataque buscamos al mejor posicionado», explicó.
Cada vez que los Guerreros han disputado encuentros decisivos, las lesiones se han hecho protagonista en el plantel. «Cuesta afrontar las lesiones, la de Branco Salvatori dolió, nos estaba dando una mano impresionante pero nos sigue apoyando. La de José Gutiérrez estamos tratando de asimilarlo. Esta haciendo de todo para poder estar. Nos vinieron bien los días de descanso y más para José. Veníamos de varios partidos seguidos, con giras largas. Físicamente sirve el descanso para recuperar. Pero el ritmo y el juego, por ahí necesitamos mas días. Fede también andaba golpeado así que nos vinieron bien estos días. No son tantos para perder ritmo de juego», detalló Leo.
Por último, imaginó la final con Quilmes de Mar del Plata, que iniciará el jueves desde las 19 hs en Viedma donde el mejor de tres partidos jugará la final por el ascenso a la élite del básquet nacional. «Quilmes va a ser durísimo. Ellos se reforzaron con un extranjero que les dio un plus», sentenció.

https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2021/07/Leandro-Cecchi.mp3
basquet club villa mitre leandro cecchi liga argentina los guerreros Radio Urbana Villa Mitre
Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Diego Moguiliansky: «Las empresas del ámbito de la construcción hoy estamos luchando por sobrevivir»

6 mayo, 2026

Gisela Caputo: «El sistema de transporte público está roto, no da para más y está colapsado»

6 mayo, 2026

Andrés Moroni: «Es un trabajo para disfrutar y ensayar nuevas formas de relacionarnos con la naturaleza»

5 mayo, 2026

Talleres municipales: «La riqueza y la diversidad de las propuestas es muy interesante»

5 mayo, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat