Hablamos con Lautaro Cerato, delantero del Club Atlético Liniers, figura de la 3º fecha del Torneo Apertura en la Liga del Sur
«Con Olimpo cuando nos dieron vuelta el partido, pudimos levantarnos y ser fuertes mentalmente»
«Es mucho el cambio físico de Menores y Reserva a Primera, no te dejan pensar»
«Creo que los chicos eligen Liniers porque es una familia, un grupo muy humano. Los profes nunca te menosprecian, te sentís cómodo sea en la división que estés»
«Casi siempre jugué de wing por derecha. Hace 3 años me empezaron a tirar más de 9, cuando empecé a crecer más en altura y a meter goles»
«Me falta saber aguantar la pelota, me cuesta mucho poner el cuerpo. Algo bueno que tengo es ver los espacios vacíos»
«Walter Carrio me pidió que vaya adelante con Baranovsky. Fui a ayudarlo a ganar de arriba»
«Me encanta jugar con Tomás Onorio, ve muy bien la cancha y se hace cargo del equipo cuando es necesario. A Hernán Alecha también se le nota mucho la calidad»
«Me gusta mucho Santos Borré de River, un jugador que no es estático y que busca siempre diagonales»
«El año pasado vino Lautaro Martínez a entrenar unos días, yo no estaba enterado. Fue rarísimo, es muy buena onda y se incluyó en el grupo como uno más»
«Thiago Pérez mejoró muchísimo desde que llegó, se adaptó muy bien a lo que quiere Walter (Carrio)»
«Con Rosario tuve muy mal partido, esa semana posterior entrené medio bajón. Ahora con lo de Olimpo tengo un envión anímico importante»
«Con Cabildo va a ser un partido difícil, ellos vienen punteros y no tienen ningún gol en contra. Trataremos de meter algún gol y ganarlo»