Laureano Alimenti Director Asociado de Región Sanitaria I

Región Sanitaria I informó sobre una nueva llegada de insumos médicos.

Laureanao Alimenti, Director Asociado de Región Sanitaria I comentó a Radio Urbana que hay una tarea coordinada e integral: “Estamos recibiendo la cuarta partida de insumos desde China. Para poder traccionar la parte técnica es insuficiente si no hay decisión política. Agradecemos el acompañamiento de nuestrxs legisladorxs provinciales. En la medida que sigamos aplanando la curva de contagios, nos da la ventaja de atender la demanda con el sector sanitario”.

Con respecto al funcionamiento en la ciudad Alimenti explicó que es un trabajo dinámico con las distintas instituciones médicas:”Desde Sede Central hay una planificación, pero cada territorio es distinto. Siempre estuvimos en contacto con la gente del HAM y con el Presidente de la Asociación Medica. Es una buena noticia que reabran sus puertas, es un dispositivo sanitario necesario”.

Ante la preocupación del cuidado de lxs adultxs mayores, Laureano detalló que desde el 6 de marzo comenzaron con la convocatoria de los Directores de los geriátricos para dialogar sobre los protocolos de seguridad: “Los protocolos están repartidos en todos los geriátricos de la ciudad, y se abordan con una mirada no punitivista.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.