Las últimas fichas de los opositores

En una campaña que dura pocos días, el ritmo es de vorágine para todos los candidatos. Los que se presentan por las fuerzas de la oposición también apuestan a quemar todos sus cartuchos en las últimas 72 horas, antes de la veda electoral de las PASO, reflejó Tiempo Argentino.

Consciente de que el talón Aquiles de su aspiración presidencial está en la provincia de Buenos Aires, Mauricio Macri pondrá toda la carne al asador en territorio bonaerense. Desde el PRO le dijeron a este diario que otros dirigentes realizarán caminatas, timbreos y charlas, por separado, en diferentes puntos del país, mientras Macri se concentrará en el principal distrito. Además, el cierre de campaña, el jueves, será virtual: el macrismo ya envió millones de mails para que los usuarios de Facebook y Twitter compartan fotos del líder oficialismo porteño, a las 17 horas.

En el caso de Sergio Massa la cuestión estará más movida por el interior, aunque el tigrense no descuidará el territorio bonaerense, el lugar en el que menos caudal perdió. Cerca del líder del Frente Renovador remarcaron que hoy visitará la provincia de Santa Fe, en la que recorrerá la capital y también la ciudad de Rosario. Mañana, por otra parte, hará el cierre oficial de su campaña en el micro estadio Argentinos Juniors, y el jueves, estará en su bastión central, Tigre, respaldando al actual jefe comunal Julio Zamora, que busca su reelección.

Uno de los principales rivales de Macri en al interna del frente Cambiemos, el radical Ernesto Sanz, dio ayer una charla en la facultad de Derecho y se hará espacio hoy para hablar con los medios. Mañana recorrerá las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Finalizará pasado mañana, en Capital, con un acto en el boliche Museum.

La otra competidora de la alianza radical-macrista, Elisa Carrió, fiel a su perfil altamente mediático, pondrá el acento en visitar canales de televisión en sus últimos días de campaña. En su entorno señalaron que el cierre será con un pequeño evento al final en el Palais Rouge de Palermo.

Y la única candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, por su parte, visitará hoy el municipio bonaerense de Adrogué y tendrá un cierre, el jueves, pero aún no está definido el lugar.

El PRO virtual

El precandidato mejor posicionado de la oposición, Mauricio Macri, hará un cierre de campaña “virtual”, el jueves, a partir de las 17 horas, a través de las redes sociales.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.