La UOCRA apoya la precandidatura de Scioli

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, cosechó ayer el apoyo explícito de la UOCRA en el camino hacia su precandidatura presidencial.

En nombre de los “500 mil trabajadores de todo el país” que integran el gremio de la construcción, el secretario general Gerardo Martínez aseguró que Scioli va a ser el próximo presidente de Argentina. “Porque siempre está presente, sabemos que usted es un hombre de diálogo y que nos va a escuchar, y los trabajadores nos sentimos representados. Por eso, sabemos que usted va a ser el próximo presidente de los argentinos”, expresó el dirigente sindical.

Por su parte, el gobernador aseguró que “la Argentina está en condiciones de seguir construyendo su futuro sobre lo construido en estos años” y destacó “el rol fundamental del sector de la construcción, que tiene perspectivas extraordinarias a futuro”.

El hecho tuvo lugar durante la cena inaugural del 26º Congreso Anual de la UOCRA, en Mar del Plata. Del evento participaron también el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; el ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango; el senador Juan Curuchet; y los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón) y José Echeverría (Balcarce).

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.