La Universidad Salesiana realiza la sexta edición de UniCom

Este jueves 11 de noviembre a las 18 hs se lleva a cabo la sexta edición de UNICOM en la Universidad Salesiana. El evento es desarrollado por estudiantes del primer año de la Licenciatura en Comunicación de dicha institución busca profundizar «sobre diferentes aristas de una misma temática, a través de tres exposiciones pensadas y puestas en escena en formato de storytelling por las y los estudiantes. Esto se complementa con el aporte de un profesional externo», anunciaron.

El eje central sobre el cual se desarrollará esta edición será la pregunta ¿quiénes somos después de la pandemia? Esta edición se denomina «Actualización en Curso» y además de las charlas, contendrá números musicales.

Entre los oradores y temáticas de la jornada encontraremos a la Licenciada en Nutrición, Julieta Pasquini, quien disertará sobre los efectos de la pandemia en la alimentación y la nutrición. Los estudiantes también serán oradores: por su parte, Lucia Diácolo, expondrá ideas sobre las transformaciones que produjo la pandemia en nuestra percepción de lo cotidiano, Julián López conversará sobre la resiliencia y por último, Rocío Pereyra y Felisa Pomies reflexionarán sobre los buenos hábitos.

Finalmente el número musical estará a cargo de Iara Fortunato y Francisco Appignanesi.

El evento se realizará de forma presencial el jueves 11 de noviembre, a partir de las 18 hs en la sede académica de la UNISAL (Gorriti 1249).

Para poder ser parte de UNICOM 2021 inscribirse en está dirección.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.