La Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca le rinde Homenaje a Piazzolla en Villa Mitre

El 7 de noviembre, la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca repasará la obra del gran compositor marplatense en un concierto gratuito en el Club Villa Mitre.

De esta manera, Claudio Peláez, integrante del área de cultura del Club Villa Mitre detalló e invitó a la comunidad a celebrar los cien años del nacimiento de Astor Piazzolla, junto a Organismos Artísticos del Sur, de la mano de la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca, quienes brindaran el espectáculo “Astor Piazzolla: Un siglo” el domingo 7 de noviembre, a las 20 hs, en el Club Villa Mitre (Garibaldi 149).

La función estará íntegramente dedicada a la obra de Piazzolla, con interpretaciones de algunos de sus clásicos como “Las Cuatro Estaciones Porteñas”, “Oblivion”, “La Muerte del Ángel”, “Decarísimo” y “Adiós nonino”, entre otras.

La presentación de la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca estará dirigida por el maestro invitado Ramin Bayani y contará con la participación especial del cuarteto de Lucio Pasarelli, integrado por Lucio Passarelli en piano, Francisco Vitali en bandoneón, Alejandro Cuomo en violín y Pinky Fernández en contrabajo.

La entrada es libre y gratuita, y se encuentran disponibles en la Tienda Oficial Club Villa Mitre hasta el día sábado a las 13 hs en Caseros 1555. Habrá un bono contribución optativo ($200) a beneficio del área de Cultura del Club Villa Mitre.

También en el Coloso (Garibaldi 149) el día sábado de 14 a 20 hs y domingo de 10 a 13 hs y de 17 a 20 hs se van a poder retirar entradas y adquirir el bono contribución.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.