La mamá de Micaela Ortega se reunió con el juez que le dio salidas transitorias a Luna

Mónica Cid mamá de Micaela Ortega la nena que fue asesinada en mayo pasado mantuvo una reunión con el juez que le otorgó salidas transitorias al acusado del crimen.

“Estuvimos con el juez Juan Pablo Chirinos, me evadió todas las preguntas, nunca se hizo responsable de nada, vuelvo con más preguntas de las que llevé”, dijo Mónica a Radio Urbana.

“Él me explicó que estaba todo bien para darle beneficios, que los psicólogos del penal lo dieron apto, yo le pregunté qué era lo que había fallado y que si no es capaz para ser juez que pusiera un kiosco”, enfatizó.

“Tuvo buena voluntad, pero para nada. Pensé que iba a tener algo más armado, es una persona muy inconsciente”, y agregó: “Le pedí la renuncia en memoria de mi hija y le planté un cuadro con la foto de Mica, porque es responsable de su muerte. Si no lo hace voy a pedir el jury”, aseguró.

Mónica contó que tras la reunión “de casualidad” se encontró con el director del penal: “Me mostró las causa de Jonathan Luna y las pericias, que no dicen que él estaba apto para las salidas”

Por último destacó que el próximo martes a las 12 van a ir a Congreso de la Nación a pedir justicia por su hija.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.