La Justicia ordenó al municipio reparar una comisaría

El juez en lo Correccional Nº 1, José Luis Ares, ordenó al Municipio a hacer obras de infraestructura en la comisaría Primera.

En la ciudad es la única habilitada para tener gente detenida. El municipio tiene un plazo de 30 días para realizar las tareas sino la Justicia podría disponer la clausura de la sección de calabozos. Emiliano Alvarez Porte, secretario de seguridad dialogó con Radio Urbana: ” No tiene una obligación jurídica el municipio.Es extraño que se haya intimado al intendente. La provincia nos mandó mucho dinero y se repararon todas las dependencias, pero ésta en particular se iba a encargar la provincia.Por es no la hicimos nostras, nos comunicaron que a fin de año la haría, pero ya no se puede esperar”.

Alvarez Porte explicó que era la primera que querían reparar porque es la que estaba en peor condiciones: “Cuando se cortó el gas nosotros pusimos el subsidio para recuperarlo. Hay 14 detenidos aproximadamente. El cupo está excedido porque se retrasa mucho el otorgamiento de cupo en la alcaldía”.

TEST TOXICOLÓGICO A LA POLICÍA
El secretario de seguridad opinó sobre el nuevo programa anunciado por la gobernadora del test toxicológico: “No veo el sentido de anunciar. Eso de andar avisando. Se hace en las fuerzas de seguridad peor no veo la necesidad de anunciarlo. Si quieren hacerlo con seriedad no tienen que hacerle propaganda. No lo comparto”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.