La increíble aclaración de Macri: “No vinimos a China para vender al país”

El presidente Mauricio Macri sigue en China, donde participó de la cumbre mundial del G20, donde pudo codearse con líderes de todo el mundo y mantener distintas reuniones bilaterales.

En ese contexto, el mandatario argentino necesitó aclarar ante la prensa de nuestro país que no viajó al país milenario “para vender al país” sino que lo hizo para “convocar a inversores”. “Ésa es una gran diferencia y espero que la entiendan”, aclaró también por las dudas.

En una entrevista que concedió al diario La Nación, Macri resumió a la cumbre del G20: “Fue una enorme oportunidad para mi, por ser mi primera reunión. Por eso vine, para mostrar y ratificar esta nueva etapa de la Argentina”, dijo y reiteró su discurso del presunto aislamiento en el que se encontraba nuestro país antes de su llegada a la Casa Rosada: “”Queremos construir relaciones con todos los países y dejar esa etapa de aislamiento”, lanzó.

Entre otras cosas Macri también disparó críticas a los sectores que, según su punto de vista, no ayudan al gobierno nacional. “Hay en todos lados, en el empresariado, en la política, los gremios. Hay de las dos cosas. Espero que aquellos que siguen apostando a que a la Argentina le vaya mal en los próximos meses ayuden a que a todos nos vaya mejor”, señaló.

Fuente: infonews.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.