“La gobernadora Vidal tiene que tener presupuesto”

El jefe comunal del distrito de Hurlingham, del Frente para la Victoria, aseguró que el bloque de legisladores peronistas le votará el presupuesto a la gobernadora bonarense la semana que viene.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, pertenenciente al Frente para la Victoria, aseguró hoy que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, contará con el presupuesto para administrar la Provincia.

“La gobernadora Vidal tiene que tener presupuesto. Lo va a tener. Cuando se pierden las elecciones no es una tragedia. Les pedimos a nuestros legisladores que aprueben el presupuesto. Posiblemente la semana que viene ya vayamos al recinto”, aseguró el funcionario en declaraciones a Radio Mitre.

En ese sentido, Zabaleta advirtió que el presupuesto contempla “un pedido de endeudamiento, que deberá ser debidamente justificado. Agregó, a su vez, que “la Provincia está desfinanciada, tiene deudas con proveedores”.

Asimismo, señaló que una de las necesidades imperiosas es una fuerte “política de descentralización de recursos”. Y añadió: “La gobernabilidad es recíproca, vamos a hacer una oposición responsable”.

La decisión de encontrar un camino de acuerdo que permita aprobar el presupuesto de la provincia de Buenos Aires fue tomada por más de 45 intendentes en una reunión que se realizó en Almirante Brown.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.