La esposa de Alperovich se disculpó: “He reaccionado absolutamente mal”

La senadora nacional por el Frente para la Victoria, Beatriz Rojkés de Alperovich, pidió este lunes disculpas tras la dura discusión que mantuvo con los inundados en su provincia: “No tengo justificativo con lo que ocurrió con el incidente de los evacuados. Reaccioné absolutamente mal”.

En declaraciones a Dady Brieva en Radio Urbana, aseguró: “Yo ya pedí perdón, no le puedo echar la culpa a nadie. Esto fue una actitud absolutamente primitiva de una persona que está al borde del cansancio físico y psíquico”.

En ese sentido, la esposa del gobernador de Tucumán explicó que contestó “como una gran tarada” y que “todo estaba preparado y que cayó de la peor manera”. Además, agregó que en época electoral, lo sucedido se dimensiona.

Por otra parte, explicó que el señor con quien mantuvo la discusión no era lugareño y que Alperovich la contuvo: “Él sabe exactamente lo que estoy haciendo y lo que está pasando y me ha abrazado mucho. Estamos viviendo situaciones de crisis, son muy fuertes. No he visto televisión hoy, me he tomado el día de ayer para descansar realmente”.

Más temprano, el damnificado por las inundaciones al que Rojkés trató de “animal” y “vago de miércoles” aseguró que “lo único que le pedía eran máquinas” para las obras en los ríos cuando recibió el exabrupto.

“Yo le digo (a Rojkés): ‘La solución nuestra son las máquinas’. Nada más. Lo único que le pedía eran máquinas”, señaló Cristian Bulacio al recordar el episodio que ocurrió cuando la senadora se encontró con un grupo de damnificados por las inundaciones en El Molino, en el sur provincial.

Por otro lado, la senadora nacional aclaró que no recibió ningún llamado de la Presidenta: “Ella se ocupa de cosas realmente importantes, no hablé por esto. Sabe que soy una mujer muy pasional, puedo tener este tipo de deslices”.

Fuente: El Destape Web

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.