La emoción del nieto recuperado 119 luego de reencontrarse con su madre: “Esto es un milagro”

La Agrupación Abuelas de Plaza de Mayo anunció ayer el hallazgo del nieto número 119. Se trata de Mario Bravo, es de Las Rosas, Santa Fe, y es el sexto cuya madre se encuentra con vida. Hoy se vieron en Buenos Aires.

“Hoy se encontró por primera vez con su madre y es un hecho extraordinario. Es la quinta mamá que se encontró con su hijo que le quitó la dictadura. Sara, nació en 1956 de Tucumán”, sostuvo Estela de Carlotto, presidenta de la organización, durante la conferencia de prensa.

“Se encontró otro nieto”, anunció emocionada y remarcó que la feliz noticia de hoy recorre el mundo. “En un pueblo que está junto, estas cosas no pasan por milagro ni por magia. Pasan porque hay un pueblo en paz, sin violencia, que va abriendo caminos que asombra al mundo entero”, agregó la titular de Abuelas y le cedió la palabra al nieto 119.

Emocionado y acompañado por parte del equipo de Abuelas y su familia, Mario Bravo contó cómo fue el encuentro con su mamá: “Ves pasar la película de tu vida. Fue muy emocionante, muy lindo, donde se conjugan un montón de sentimientos”.

“Recordás cuándo sos chico, cómo te criaste, tus amigos… Y pensás que también te buscaban, que le faltaste a esa familia durante todos estos años”, sostuvo. Sin embargo, remarcó que “hay que mirar hacia adelante” y, al igual que Estela, afirmó que nunca hay que perder las esperanzas.

“Hay que ser positivo y mirar para adelante. Tengo la suerte de haber encontrado a mi mamá viva. Ese es un milagro y tengo que aprovecharlo, así como mis hijos. Hay que mirar para adelante”, sostuvo.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.