Mientras la CGT presiona por el bono, Macri pidió “paciencia”

El presidente Mauricio Macri habló este jueves ante medio millar de funcionarios en la reunión de gabinete ampliado en el CCK y les pidió “tener paciencia por los reclamos de la gente porque a muchos aún no les llegaron los efectos de las medidas positivas” y llamó a “seguir trabajando más allá de lo que esté planteando el círculo rojo”.

Las palabras del Presidente llegan en medio de las duras negociaciones que el Gobierno mantiene con la Confederación General del Trabajo (CGT) por el bono de fin de año con el fin de evitar el paro nacional.

“No hay que enloquecerse ni con las críticas ni con los elogios. Hay que seguir trabajando más allá de todo lo que se esté planteando en el círculo rojo, estamos haciendo una de las transformaciones más importantes de la historia”, enfatizó el Presidente.

Por otro lado, dio un fuerte espaldarazo a la canciller Susana Malcorra -la calificó como “el mejor cuadro profesional de Argentina en relaciones exteriores”- y se mostró molesto porque este jueves leyó “los diarios diciendo que había sido un error postularla, cuando en realidad es un orgullo”.

“Es un tiempo en el que hay que tener paciencia, yo también quisiera dar saltos más largos que los que puedo. Hay que tener paciencia porque a alguna gente aún no le está llegando los efectos de las medidas positivas. Logramos que la gente entendiera que tiene derecho a vivir mejor y ahora nos reclama, hay que tener paciencia cuando la gente se enoja y critica”, agregó.

Fuente: infonews.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.