La autocrítica de Cambiemos sobre la condonación de deuda de Mauricio a papá Franco

El titular del bloque de Diputados del PRO, Nicolás Massot, disparó contra el acuerdo Macri-Maci y dijo que “hay que ser y parecer”.

“Hay que ser y parecer y deberíamos haber tomado más recaudos o haber anticipado que algo de esto iba a tomar un tinte político”, fue la frase que cuidadosamente eligió el jefe del PRO en la Cámara Baja, Nicolás Massot, al referirse al acuerdo entre el Estado nacional y el grupo Macri sobre su monumental deuda de cuando manejaban el Correo Argentino.

70 mil millones de pesos es una cifra y el dirigente oficialista afirmó ante radio Mitre que “si ha habido alguna irregularidad, la Justicia lo va a revisar”.

Massot puntualizó además que “la rectitud en el seguimiento de la Ley en cuanto al monto del proceso de la quiebra (296 millones de pesos) ha sido la correcta” y reiteró que “todo lo demás puede ser rectificado por la Justicia”.

“Han participado dos poderes del Estado y se si agrega el Legislativo le estaríamos sumando al proceso de revisión más transparencia. Bienvenida sea”, dijo y destacó que existe “absoluta disposición” del ministro de Comunicaciones, el polémico Oscar Aguad, “a brindar toda la información para que se eche luz sobre este tema”.

Al respecto, admitió que se podría “haber previsto el conflicto de intereses con alguna intervención de la Oficina Anticorrupción o incluso con un alerta de la oposición”.

Fuente: infonews.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.