Charlamos con el orientador de Libertad, Julio Román, palpitando el enfrentamiento ante Olimpo en lo que será la reanudación del torneo local.
Luego de un párate importante, el plantel no bajo los brazos y siguió con los trabajos: “Tratamos de que el grupo mantenga las ganas de jugar, y mantenga el fuego vivo de la competencia. Gracias a la dirigencia no hemos parado de trabajar”
Haciendo futurología sobre lo que pueda pasar: “Sabemos que tenemos que jugar y será el mejor de los dos el que juegue en primera y el otro jugará en la B, pero seguiremos desde el lugar que nos toque” dijo Julio.
“Nos cortó en un momento bárbaro, habíamos encontrado un equilibrio equipista y un muy buen juego”
Sobre la idea de juego ante Olimpo: “Trataremos de cortar los circuitos, y en el momento que tengamos la pelota tratar de hacer nuestro juego”
Un párate que ayudo a la recuperación de varios jugadores experimentados a llegar de la mejor manera. “Al plantel le dije que ahora el problema lo tengo yo, porque ahora tengo para elegir y lo bueno estaría en que no me equivocará en la elección y que todo fluyera bien”