Julieta Conti jefa distrital de educación

Ante la necesidad de tomar decisiones que limiten la expansión del coronavirus, el presidente Alberto Fernández anunció un conjunto de medidas drásticas, que incluyen la suspensión de las clases en escuelas primarias y secundarias. Hablamos con Julieta Conti jefa distrital de educación: “Los comedores escolares tiene un sistema para garantizar la alimentación a través de bolsones o viandas secas dependiendo de la realidad de las distintas instituciones”

“Las escuelas que pueden, tienen guardias mínimas con planes de continuidad, pueden ser contactos virtuales o a través de mail y whatsapp. Para las familias sin internet hay cuadernillos específicos” y, además, “habilitaron a las escuelas a licenciar más gente ya que, el work office sirve para que haya menos personal en los colegios y de esta manera evitar más aglomeración de gente”

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Silvina Retamar dice

    Para la sra Julieta Conti, mi hijo este año terminaban el secundario, en FinEs, en el centro vicentino y a ellos los abandonaron no dieron clases virtuales o cuadernillos nada!!! Cómo puede ser que nadie de una explicación, la gente de calle Viamonte 450 que eran los q daban clases, se borraron??

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.