Julián Mansilla integrante de Napostá Cuarteto

El viernes 27 Napostá Cuarteto se presentará nuevamente en Juanita Primera y en Radio Urbana hablamos con uno de sus integrantes, Julián Mansilla: «Buscamos representar la música que influencia a Bahía Blanca».

 

Napostá presenta su música del proyecto «Buscando caminos» y estrenos post pandemia, mañana a las 22hs en Juanita Primera (Alvarado 818). 

 

Napostá cuarteto es una formación que cuenta con músicos de experiencia en diversas formaciones y géneros. Nacido en Bahía Blanca este grupo busca hacer una música instrumental rica en variedad de estilos y timbres. El repertorio se enfoca en temas propios con raíces folklóricas que no dejan de lado influencias del jazz, funk, candombe, música brasilera, etc., jugando entre la composición y la improvisación como un solo mundo. Los arreglos de otros autores también están presentes con la misma impronta.  Dada la diversidad rítmica y tímbrica del grupo, Napostá tiene una dinámica interesante donde se mezclan músicas nuevas con sabor único, buscando así reflejar, como el nombre del grupo lo indica, una identidad con la música de su ciudad.

Guillermo Garcia (Vientos)

Evangelina Baronio (Bajo)

Gustavo Fernández (Batería, Percusión)

Julián Mansilla (Composición, Bandoneón y Piano)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.